miércoles, 26 de agosto de 2009

Rob Rob Rob...

No, no me canso, ¿algún problema con eso? xDPues bien, hace unas semanas en La Pasión Ignorada publiqué un post llamado "Regalos" donde ponía a disposición del público información acerca de cómo encontrar unos links de megaupload con packs de fotos de Robert Pattinson (la gran mayoría en HQ). Pues bien, ocurre ahora que me cansé de que mis amiguis me pidan los links porque no los encuentran y bla bla bla, así que decidí que pondría directamente los links acá ^^



Pack 1-50

Pack 51-100


Pack 101-150


Pack 151-200



Bueno, esto es lo que tengo por ahora comprimido, seleccionado y subido a la red.


Algunas personas me han preguntado de dónde las he sacado y por qué las dejo acá para que todos las bajen, yo les contesto que las he coleccionado una por una por foros, blogs, magazines y páginas de todo tipo y que las subo simplemente porque quiero, no soy egoísta y no me apetece tenerlas guardadas por nada, además hay algunas que varias dirán "Wow! no tenía ésta!" y me pica el bichito del orgullo sano, jeje.



DESCARGAR TE TOMARÁ SÓLO UNOS MINUTOS EN LO QUE TAMBIÉN PODRÍAS AGRADECER ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario