domingo, 9 de mayo de 2010

Kuroshitsuji - Black Record

Aaahhh...!!! llevo tanto tiempo sin subir nada interesante por aquí! >.< ...la verdad es que no sabía qué poner ._. pero encontré algo en una web que me gustó bastante, lo descargué y lo re-subí *0*






Se trata del Artbook de Kuroshitsuji (para quien no sepa qué es un Artbook: libro recopilatorio de imágenes inéditas de una serie o manga). Lo estuve buscando por muchísimas partes, pero siempre encontraba el link roto :( ...hasta que un día lo tuve descargado en mi PC y lloré al verlo. (ayer, para ser más exacta xD). El asunto es que pensé que al haber taaantos links rotos... por qué no iba yo a poner mi granito de arena re-subiéndolo? un mirror más no está de más x3 







Así que me dejo de palabrerías y lo pongo... el archivo está en mediafire y tiene contraseña para ser descargado: lapasionignorada 



enjoy! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario