sábado, 14 de agosto de 2010

Skins para Winamp - Kuroshitsuji

Ya que son creación mía, no sabía si poner esto en el blog principal o aquí, en el de descargas, ¡pero son descargas! ...pero también creación mía, y mis creaciones las pongo en La Pasión Ignorada x3 Aún así, los pondré acá, para darle más vida a esta "sección".


Mientras escuchaba música en el PC, me di cuenta de que las skins que tenía de Winamp eran muy aburridas. Algunas de HYDE, otras de GACKT y una de Kuroshitsuji (ya sabéis que son mis tres obsesiones y no hay nada que hacer contra eso xD).

¡¡¡UNA DE KUROSHITSUJI!!!
D:

¡Me espanté tanto! Sé que suena exagerado, pero estaba escuchando el OST de Kuroshitsuji y ver a GACKT de fondo en Winamp no fue... ¿cómo diría? Concordante. No voy a decir que GACKT no estça al nivel, sino que es un esetilo extremadamente distinto (olvidándonos de la época Malice Mizer, que esa si era bastante Kuroshitsujiana xD).


Me puse manos a la obra entonces investigando cómo ostras crear esos skins y ¡voilá! esto fue lo que logré:


En realidad, la misma imagen, distita skin ¡la otra no me gustó! y la eliminé xD

Terminé haciendo 24 skins distintos, de Kuroshitsuji y Kuroshitsuji II. Los dividí en 3 .rar con 8 cada uno (sí, porque si os aprendisteis las tablas de pequeñ@s, si multiplicas 3 x 8 te da 24 xDDD).




Acá los preview de cada pack (click en cada imagen para ver en grande): 

















Y acá dejo los links de descarga: 








Está autorizada la copia de imágenes y reposteos, pero por favor, no ignoréis el hecho de que yo los haya creado, que no es lindo saber que las amanecidas que me pegué haciéndolos no sirvan para nada sin los CRÉDITOS CORRESPONDIENTES. 



Ahora solo les queda descomprimirlos en la siguiente ubicación: 


y ya luego, al abrir el winamp y pinchar para ver las skins, aparecen... listo! xD 

¿Tienes una imagen, así sea de Kuroshitsuji, GACKT, HYDE o lo que quieras, inclusive foto tuya (xD?), puedes enviármela al correo y te hago la skin sin demora :3~ 



¿Importante? Estoy trabajando en skins de VAMPS, HYDE y GACKT también n_n pronto las traeré *o*

2 comentarios:

  1. están geniales! *O*q programa utilizaste?
    tambien quiero hacer unos, me gustan esos icons de allí abajo **O**

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! <3 ¡Muchas gracias por el trabajo! ^^

    ResponderEliminar